EMPRESA

Total Safety Consultores, C.A. Se crea en noviembre del año 2.009 con el objetivo de brindar consultorías a diferentes empresas como Servicio de Seguridad y Salud Laboral Mancomunado, con la entrada en vigencia de la Norma Técnica del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo (NT-03-2016), Se adecua como Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo (Mancomunado, Tipo II),  en el cumplimiento de la normativa legal vigente, incluyendo la reforma parcial de la Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) año 2.005, Convenios y Tratados internacionales suscritos por el Estado, Leyes Orgánicas y Ordinarias, Reglamentos y demás Normas que rigen el tema de S&SO. Nuestro servicio se resume en desarrollar para su empresa la Seguridad Integral, buscando con ello y con su colaboración nuestra meta:

MISIÓN

Brindar consultorías, asistencia técnica y capacitaciones a nuestros clientes con el mejor personal técnico especializado en materia de Seguridad y Salud Laboral (Lopcymat).

VISIÓN

Ser la Empresa Líder en prestación de servicios y consultorías dentro del ámbito Nacional, en los Programas de Prevención en Medicina del Trabajo e Higiene y Seguridad Industrial.