TIEMPO LIBRE Y RECREACION

Basados en el artículo 111 de la LOPCYMAT:

“Sin perjuicio de las competencias atribuidas a los organismos competentes, los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo velarán por el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores y trabajadoras, así como al desarrollo de programas para la recreación y turismo social, como medio para fortalecer e incrementar la calidad de vida, la productividad, la integración familiar y el bienestar social.”
Ofrecemos los servicios de:

PROGRAMAS DE ADIESTRAMIENTO AL AIRE LIBRE (OUTDOOR WORK TRAINING)

Outdoor Work Training:

Programa de convivencia integral, de duración variable (a convenir) con o sin pernocta en espacios diversos, preferiblemente al aire libre, que permiten el adiestramiento profesional, desarrollo de terapias de grupo, manejo de estrés laboral, integración de grupos, recreación, deportes y crecimiento personal, diseñados a gusto y alcance del cliente, para abordar, solventar y fortalecer los equipos de trabajo de todos los niveles ejecutivos, gerenciales y operativos.

 YOGA DE LA RISA (RISOTERAPIA):

La Yoga de la risa combina la risa incondicional con la respiración profunda del yoga. Todos nos podemos reír sin razón alguna, sin basarnos en humor o comedia. La risa se estimula como un ejercicio físico en un grupo, donde se mantiene el contacto visual y una alegría contagiosa similar a lo de los niños. La risa rápidamente se convierte en real y se contagia. El concepto de yoga de la risa se basa en el hecho científico que el cuerpo no puede diferenciar entre la risa fingida y la risa real, por lo que se consiguen los mismos beneficios fisiológicos y psicológicos.

MASAJE EN SILLA (IN COMPANY):

Es un masaje antiestrés que utiliza técnicas de digito puntura. Como no se usan ni cremas ni lociones quien recibe el masaje no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla ergonómica. El o la masajista se concentra en las zonas del cuerpo que más resienten el estrés: espalda, brazos, hombros, cuello, manos y cabeza, causando un alivio inmediato y acumulativo. Esto convierte al masaje en silla en la solución más efectiva a los síntomas del estrés. Por la facilidad de aplicación no se requiere un gran espacio ni privacidad haciendo que sea muchísimo más práctico que un masaje común en camilla. Es muy utilizado en muchas empresas y lugares de trabajo en Estados Unidos, Canadá y Europa para aliviar los síntomas del estrés laboral.